viernes, 24 de mayo de 2013

Buena Iniciativa para los blog de srap

Hola chicas, me animé a escribir este post por que leyendo los blog que sigo vi un post de Piensa Scrap y me pareció una excelente iniciativa, lo pueden leer directamente de la página de ellos o leer el mio algo más resumido.
Existe la tendencia que visiten nuestros blog y no nos dejen comentarios, cada vez te escriben menos, yo soy nueva en el mundo de los blog asi que no se si antes escribían mucho más,  pero estoy totalmente de acuerdo que es hermoso recibir comentarios en nuestros post y eso nos anima a seguir compartiendo nuestras creaciones  y a escribir también.

Y cual es la idea de Piensa Scrap Como en toda crisis surgen movimientos en pro de una mejora… unámonos  pues en pro de los comentarios para los post en los blogs scraperos!!!!
 La propuesta es regalar un botón para que lo lleven a su blog donde te reconoce como scraper blogera que participa dejando comentarios, y la idea es animar a todas a dejar saludos al visitar los blog y que nos hagamos seguidoras las unas a las otras.


A jugar se a dicho!...

Requisitos:

Al tener el botón en tu blog te reconoce como scraper que deja comentarios en los blogs que visita, así que debes predicar con el ejemplo!

Tu debes regalarlo a la o las seguidoras que consideres siempre participan con comentarios en tu blog y ellas a su vez harán lo mismo así cada vez seremos más!

Como lo harás??...

Bien, publica un post donde menciones a la nominada(s) agradeciendo el tiempo que se toma en dejarte mensajitos agrega su dirección de blog y deja la imagen para que ella la lleve a su barra lateral y haga exactamente lo mismo… recuerden el compromiso es promover los comentarios en los post, así que si tienes el botón es por que predicas con el ejemplo, no solo visites blogs… deja saludos!!!


Mi nominada es Caroli de http://chileanhappyscrapper.blogspot.com por que me deja comentarios de mis creaciones y por que sigue mi blog que  es tan nuevo y tengo solo 5 seguidoras :( jajajaj



Y chicas que les pareció??? dejen sus comentarios, también me pueden seguir jajajja y a jugar, todas podemos comenzar a regalar el boton para quienes nos dejan lindos comentarios



1 comentario:

Lore-Scrap dijo...

Jajaj muy merecido siempre comentas los trabajitos de muchas chicas, cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips