jueves, 27 de junio de 2013

Distress sin Stress - clase 2

Hola chicas, como están? yo acá en un día lluvioso así que ideal para hacer scrap y maravillada con el curso de Elena, tan solo llevamos 2 clases y es hermoso todo lo que se puede lograr con las tintas, tengo muchas ganas de hacer algunas LO y seguir con mi smash book y aplicar lo que he aprendido, ya me imagino todo lo que iremos aprendiendo a medida que vayan pasando los días!!!!

Acá una pequeña muestra de lo que se puede lograr, por lo menos a mi me tiene fascinada!!! y mi próxima compra serán tintas color rosado y amarillo, ya me lo estoy imaginando jjj


Cariños

7 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

HERMOSA LIBELULA TE QUEDO GENIAL.... :)

Montse Espinosa dijo...

Precioso resultado!!! Me encantan los colores que has usado!

Shei dijo...

Qué chulo te ha quedado!! Me encanta!
Kissitos!!

Lore-Scrap dijo...

Gracias Alma, me he entretenido mucho con el curso :)

Lore-Scrap dijo...

Gracias, quiero un rosa fuerte pero acá esta difícil encontrar las tintas, pero por lo menos igual encontré algunos colores

Lore-Scrap dijo...

Gracias linda, besos

Monica Jimenez dijo...

Te quedo precioso..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips