jueves, 27 de junio de 2013

Distress sin Stress - clase 2

Hola chicas, como están? yo acá en un día lluvioso así que ideal para hacer scrap y maravillada con el curso de Elena, tan solo llevamos 2 clases y es hermoso todo lo que se puede lograr con las tintas, tengo muchas ganas de hacer algunas LO y seguir con mi smash book y aplicar lo que he aprendido, ya me imagino todo lo que iremos aprendiendo a medida que vayan pasando los días!!!!

Acá una pequeña muestra de lo que se puede lograr, por lo menos a mi me tiene fascinada!!! y mi próxima compra serán tintas color rosado y amarillo, ya me lo estoy imaginando jjj


Cariños

7 comentarios:

ALMA PECINA dijo...

HERMOSA LIBELULA TE QUEDO GENIAL.... :)

Montse dijo...

Precioso resultado!!! Me encantan los colores que has usado!

Little Shei dijo...

Qué chulo te ha quedado!! Me encanta!
Kissitos!!

Lore My Stick dijo...

Gracias Alma, me he entretenido mucho con el curso :)

Lore My Stick dijo...

Gracias, quiero un rosa fuerte pero acá esta difícil encontrar las tintas, pero por lo menos igual encontré algunos colores

Lore My Stick dijo...

Gracias linda, besos

Monica Jimenez dijo...

Te quedo precioso..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips