martes, 30 de julio de 2013

Retos de Scrap: 48

Hola chicas, como están? les traigo una nueva entrada de un reto en el que voy a participar, es de Retos de Scrap  y el tema es bien libre, sólo hay que sentar a la digi propuesta en un lugar, la verdad es que era primera vez que pintaba una, lo hice con acuarela y estoy contenta con el resultado para ser primera vez. Hice una hojita en mi smash y como la digi está comiendo un helado, obviamente me inspire en eso y coloque mis helados favoritos, tengo que reconocer que algo que amo en la vida son los helados y para que les cuento todos los que me comi durante mi embarazo jjaja



Cariños a todas, que tengan una linda semana y como siempre todo comentario es bienvenido


10 comentarios:

beatriz blazquez arrabal dijo...

Qué bonita tu esterina!! te quedó muy dulce. Muacs!
http://beascrapbooking.blogspot.com

Lore My Stick dijo...

Gracias linda!!!

Shei dijo...

qué bonita! te ha quedado muy cuqui!
kissitos!!

Lore My Stick dijo...

Gracias Shei!!! Cariños

Esther dijo...

TE ha quedado monísima, y te ha quedado genial pintada, muchas gracias por participar con nosotras!!!!

Lore My Stick dijo...

Gracias Esther, me encanta participar en retos que nos sacan de la comodidad así uno se atreve a hacer cosas nuevas :)

Rosana Torres dijo...

Que bonita y que bien esta la esterina entre las banderolas. Besitos

ลngεŁล dijo...

Sentada en una nube y comiendo helado, suena muy bien!!! ;) Te ha quedado muy bonito!!! Muchas Gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap, besitos

Lore My Stick dijo...

Gracias linda

Lore My Stick dijo...

Siii suena delicioso, cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips