viernes, 22 de noviembre de 2013

Reto FSN, 60 años de mi U

Hola chicas, cuanto tiempo!!! he estado full desaparecida con mucho trabajo y estudiando un posgrado fuera del país,  en Bs Aires asi que mucho viaje también, pero feliz el tiempo libro aprovechando a la Mandi ya de 8 meses :)
Estuve desaparecida, pero arreglando mi blog, le cambie todo su look, le agregue cosita para que este más lindo... un poco de cariño!!!...le cambie el  nombre ahora soy Lore-Scrap y ahora firmo así, antes era Lore My Stick

Bueno como saben soy una seguidora de FSN y en su primera quincena el tema del  reto  es cumpleaños y de acuerdo a un cuadro que ellas colocaron habían que elegir algunos elementos, yo elegí timbre, figura de madera y papel vegetal

Este mes se celebraron los 60 años de mi universidad, lo pase increíble, demasiado entretenido volver a ver a tanta gente y cuantos lindos recuerdos tengo de esos años. Mi Lo lo hice con una foto que me saque con tres lindas amigas que quiero mucho!!!!





Besitos a todas las que me visitan y nos vemos en otro post :)

2 comentarios:

Caroli dijo...

Lore, primero que nada te felicito por el cambio de look de tu blog, me encantó como quedó, realmente bonito.
Me gustó mucho tu layout, me encnataron las capas los adornos que usaste, y la foto está muy divertida también :)
Gracias por participar con nosotros aún con una vida tan ocupada, me puedes decir cómo lo haces?? :D

Lore-Scrap dijo...

Gracias Caroli!!! Ufff obligada a dormir menos para tener tiempito, por el scrap vale la pena jajaj Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips