viernes, 22 de noviembre de 2013

Reto FSN, 60 años de mi U

Hola chicas, cuanto tiempo!!! he estado full desaparecida con mucho trabajo y estudiando un posgrado fuera del país,  en Bs Aires asi que mucho viaje también, pero feliz el tiempo libro aprovechando a la Mandi ya de 8 meses :)
Estuve desaparecida, pero arreglando mi blog, le cambie todo su look, le agregue cosita para que este más lindo... un poco de cariño!!!...le cambie el  nombre ahora soy Lore-Scrap y ahora firmo así, antes era Lore My Stick

Bueno como saben soy una seguidora de FSN y en su primera quincena el tema del  reto  es cumpleaños y de acuerdo a un cuadro que ellas colocaron habían que elegir algunos elementos, yo elegí timbre, figura de madera y papel vegetal

Este mes se celebraron los 60 años de mi universidad, lo pase increíble, demasiado entretenido volver a ver a tanta gente y cuantos lindos recuerdos tengo de esos años. Mi Lo lo hice con una foto que me saque con tres lindas amigas que quiero mucho!!!!





Besitos a todas las que me visitan y nos vemos en otro post :)

1 comentario:

Lore-Scrap dijo...

Gracias Caroli!!! Ufff obligada a dormir menos para tener tiempito, por el scrap vale la pena jajaj Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips