miércoles, 29 de enero de 2014

Smash: Fashion

Hola chicas, hoy justo a tiempo para subir el reto de la segunda quincena de FSN , el tema era fashion. Coloque esas fotos por que en una salgo con un look primaveral, me encantan los short con botas y es en la epoca que más se puede usar, ni frío ni tanto calor y mi Mandi con su gordito fashion para no quemarse nada con los rayos del sol





Me diverti mucho usando mist, tintas, pintura acrílica y gesso

Bueno chicas que tengan un bello día, besis!!!

Lore


4 comentarios:

Mariana dijo...

Está muy lindo!! me encantó tu utilización de pinturas
Te felicito :D
Besoos ^^

Shei dijo...

qué chuli! te han quedado muy bien las páginas! me gustan las manchas de pintura!
kissitos!!

Lizvette dijo...

El efecto que has creado con las pinturas es precioso.

Unknown dijo...

Unas paginas muy dulces Lore!!
Gracias por participar en FSN.
Lali.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips