domingo, 5 de octubre de 2014

Cuaderno Alterado

Hola chicas, que tal va este Domingo? ..... yo muy relajada..... y scrapeando para poder participar en el reto de esta quincena de scrapeando en Chile  .... el requisito es usar remolino, a mi personalmente me encantan así que no podía dejar de participar. En este caso hice un cuaderno alterado que voy a utilizar para las anotaciones que hago en mi trabajo. Dibuje un hada en papel vellum y la pinte con acuarelas, además use tintas distress, la doilie la pinte rosado con tinta vegetal y en mi trabajo como lo paso bien puse la palabra fun de un set de Dear Lizzy de American Craft. Al cuaderno le saqué el espiral y a cambio puse unos eyelets y argollas y como voy a usar el cuaderno a diario busque algo con que protegerlo y corté una carpeta que no usaba. Por ultimo para cerrar el cuaderno use unos elásticos para el pelo y coloque una chapita que envíe a hacer tiempo atrás.



Cariños a todas y feliz de recibir sus mensajitos

Lore Scrap

6 comentarios:

Ivonne dijo...

Bello trabajo!! creo que es el primer alterado que veo.
Felicitaciones!!
cariños y gracias por participar..

Lore-Scrap dijo...

Gracias Ivonne!!!

María Cecilia Hernández Herrera dijo...

Lore!!!! que tremenda producción, bellísimo me encantó, el hada te quedó de maravilla, los colores todo, las argollas y lo mejor creo es lo que escribiste en relación que te gusta tu trabajo.
Linda libreta. Un beso.
Ce.-

Lore-Scrap dijo...

Gracias x visitarme y por tu comentario, si me gusta mucho mi trabajo!!!

Carolina Salazar dijo...

wow que trabajo te diste, el alterado tiene su ciencia y esta lejos de mi, admiro a las que se atreven a usarlo, a ti te quedò muy bien, gracias por participar con nosotras, suerte en todo! cariños, caro.

Lore-Scrap dijo...

Gracias Caro x tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips