jueves, 7 de mayo de 2015

Día del Scrapbooking Yoy

Hola chicas, como están? Del blog Yoy propusieron hacer un scraplift para celebrar el día del Scrapbooking, la Lo de Caroli me pareció tan lindo que me anime :)
Este mes estoy puro amorshhhh por que cumplimos 18 años juntos, no se vayan a creer que soy muy vieja jjjjj sólo partimos muy chicos :)

Los papeles que utilice son del Kit Cirque de Studio Calico, la palabra Nota es de uno de los sellitos de Yoy y la doilie la teñí en rosado con colorante vegetal.


Acá más de cerca los adormitos y costura

Por primera vez me atrevo a escribir directamente en la hoja, siempre lo hacía en un tag o en otra parte, me encantó como quedo.... Ahí se puede ver más de cerca el sellito, bello verdad!!!


Cariños y como siempre feliz de recibir sus comentarios

Lore

1 comentario:

Unknown dijo...

Linda gracias me encanto seguir tu scraplift

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips