jueves, 19 de noviembre de 2015

ScrapliftDúo -- Tercera Ronda

Hola chicas hoy traigo mi participación para el reto de ScrapliftDúo, esta vez fue Mireia quien propuso el scraplift y es un proyecto hermoso de Alena Grinchuk, imposible no animarse a hacerlo!!!

Esta es mi interpretación





Este es la layout original


Bello, verdad!!!

Bueno chicas espero les haya gustado y feliz de leer sus comentarios






8 comentarios:

Teresa Molotov dijo...

Me encanta Lore! Es precioso!

Unknown dijo...

Linda Tere gracias, no estuvo muy fácil este scraplift todo un desafío jaja, gracias por pasar x mi blog, cariños

Unknown dijo...

Lore, te ha quedado fantástico!!!! Me encanta! Me estáis dejando con la boca abierta con los trabajos que estáis haciendo, porque realmente no era un trabajo fácil de scrapliftear... Sois unas artistazas! Millones de gracias por participar en el Scrapliftdúo! Nos hace mucha ilusión a Anika y a mí cada vez que vemos una participación! Muchos besitos, Lore!!!!

Unknown dijo...

Mireia linda gracias por tu comentario y si la verdad vaya desafío que nos han colocado estaba bien difícil de hacer, pero me encantó el resultado. Cariños

Kinshasa dijo...

Que chulo! besotes
Teresa

Anónimo dijo...

Qué suuuper bonito!!! Me gusta que hayas usado la base kraft, le da un toque totalmente diferente!Los colores son fantásticos, las salpicaduras, la foto...¡me gusta todo! Muchas gracias por participar guapa, para nosotras es una alegría e ilusión enorme!
Un besico

Unknown dijo...

Linda muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias!!! También encontré que el papel kraft le daba un toque muy diferente versus el color blanco, cariños y gracias el reto esta hermoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips