martes, 8 de diciembre de 2015

Propósitos 2016

Hola chicas, como están? siguiendo en mi participación de algunos retos en el Blog de Anita y su Mundo propusieron hacer un proyecto de scrapbooking con nuestros propósitos del 2016, pueden ver todos los detalles aquí

En mi caso hice una layout donde estoy con mis pequeñas paseando alrededor de la laguna y elegí esa foto por que es exactamente mi propósito, en Enero del 2016 vuelvo a trabajar tiempo completo, estoy agradecida de haber estado todo este año disfrutando a mis pequeñas en las tardes, pero finalmente llegó el momento de volver a la realidad y lo que espero es poder organizar muy bien mi tiempo y entregar sobre todo calidad de tiempo a mis pequeñas, cuando estemos juntas disfrutemos mucho esos momentos y por muy cansada que este seguir saliendo de paseo, ir a la plaza, salir fuera de Santiago y disfrutar la vida en familia.

Esta layout la hice en base a una clase online que tomé de Paige Evans, me encanta su estilo ... los papeles y adornos son del Kit Pop Art de Studio Calico.





Que tengan un linda semana !!!!




3 comentarios:

Anita y su mundo scrapbooking dijo...

Gracias por participar en mi reto de diciembre!!

Caroli Schulz dijo...

Lore que hermosa layout!!! Me encantò tu proposito, es dificil compatibilizar la maternidad con el trabajo, pero vamos que se puede, con un poco de organizacion lo lograràs :)
Un beso grande y gracias por participar con nosotras en este reto de Anita y Su Mundo <3

Lore Scrap dijo...

Gracias Anita!!! Si Caroli a veces es difícil compatibilizar, pero es verdad que organizandose todo resulta bien, creo que los primeros meses extrañare por que llevo casi un año sin trabajar todo el día, pero en fin .... Siempre hay que mirar el lado positivo y también me encanta mi trabajo, cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips