viernes, 26 de agosto de 2016

Blog Hop Aniversario de FSN!


Hola chicas, bienvenidas a mi espacio!!!! estamos muy felices que se animen a participar con nosotras en este Blog Hop, esta es una más de las actividades que preparamos con mucho cariño para ustedes donde les mostraremos lindos proyectos y mucha inspiración.

El tema de este Blog Hop son las herramientas y yo quiero mostrarles una de mis favoritas que es la máquina de coser. 


Cuando me vine a vivir a Santiago por trabajo y tenía tiempo (conocía poca gente y mi novio estaba en otra ciudad) me inscribí a un curso de costura, pero el entusiasmo quedo solo en los meses del curso, y la máquina quedo guardada por años, pero revivió gracias al Scrap y ahora la uso en la mayoría de mis proyectos, ojo que para usarla en el scrap no es necesario sabe nada de costura!!!! 

Lo que más me gusta de esta herramienta es que le da un "toque" especial a los proyectos, me gusta que en algo los desordena, a veces tratamos de buscar la perfección en nuestros LO y creo que dejar que las cosas fluyan a veces es mejor y por lo menos lo que me pasa a mi es  que al coser nunca estoy 100% segura como va a quedar, si me voy a enchuecar o no, si en la mitad decido cambiar el punto etc, ese desorden es lo que más me gusta!!!!

A veces uso costura solo como un detalle más de nuestro LO, como en este caso 


Otras veces lo utilizó para lograr algo de mayor importancia y como foco del LO


Quieren ver más inspiración de mis compañeras? Entonces no dejen de ir al siguiente Blog!!! El orden que deben seguir en este blog hop es el siguiente:

FSN 
JO 
LORE ----- TU ESTAS ACÁ

Tiene hasta el 29 de Agosto a las 24:00 para completar el blog hop! Y no se olviden de comentar en todos los blog de mis compañeras y luego volver al de FSN diciendo que completaron el recorrido para tener la posibilidad de ganar un lindo premio! Gracias por participar con nosotras en este aniversario!

36 comentarios:

Belén dijo...

El LO de puro amor es una pasada Lore!!! Yo no puedo tener un trasto taaan grande por en medio. Aunq me encantaría. De momento se queda en el altillo del armario!

Marta Álvarez dijo...

Hay que utilizar todo lo que se tenga a mano para incorporar en los proyectos y la máquina de coser no sólo puede usarse con tela, pues en otros materiales como papel o cartulina va muy bien. Un saludo!!

Amparo Gomar dijo...

Ufff si te digo las máquinas de coser que tenemos entre mi madre y yo, algunas heredadas de mis abuelas... 4!!! Algunas de principios del Siglo XX Per no hay manera de aprender a coser con ella, se me atasca ese momento en el que tienes que poner el hilo.

Aunque ahora que me acuerdo, tengo una de juguete que cose mas o menos bien. Es mucho mas fácil de utilizar. Creo que la voy a rescatar del trastero y se va a ir directa esta tarde a mi Scraproom, jaja.

Unknown dijo...

Mmmm, tengo una máquina guardada hace años...es q no sé ni siquiera enebrar la aguja,pero me encanta como quedan los trabajos.

Queila Schineider dijo...

Não tenho máquina de costura... amei ver o que você faz com a sua!
Beijos.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón... las costuras le dan un nivel de detalle especial a los layouts, creo que es una de las mejores formas de personalizar. Me encantó tu herramienta favorita! <3

Fanny Paper dijo...

Me encanta la costura en los proyectos, hacer bolsillos con costura, un marco en costuras simplemente muy versátil y hasta romántico...

Tita Marin dijo...

Me encantó como en el primer LO alternaste distintas puntadas. Está genial! Gracias por compartir
Tita Marín

Viri Díaz dijo...

Nooo yo ni sabiendo nada jajaja agarro la maquina de mi mamá. Pero sin duda los trabajos lucen chulos de bonitos.

Paty dijo...

Yo no ternmino que encontrarle el truco,la verdad la máquina de coser y yo no somos amigas!! Cuando no tengo más remedio que coser algo, le digo a mi marido que se le da mejor!!

Marixel Rojas dijo...

Esta herramienta la ame... ahora ultimo se ha transformado en mi favorita!
Saludos

Charo dijo...

¡Que pasada tus LO con cosido!

Maca_vese dijo...

admiro a la gente sabe coser... ahora he querido aprender siempre

Tity dijo...

Lore tienes toda la razón, nunca se sabe como te va a quedar y lo mejor no necesitas conocimientos previos.. solo dejarse llevar!! que entrete. amo mi máquina!

Unknown dijo...

La costura sin duda no es difícil, mas para esos cosidos rectos que normalmente haríamos en nuestros proyectos, con solo ver tu trabajo me dieron ganas de desempolvar la mía, lindos LOs, besosss lindaaa!!

Unknown dijo...

Tambien tengo la maquina de coser! Todavia no he probado a coser papel pero ya llegará el dia!! Siguiendo el blog hop! Besos!

Unknown dijo...

Quizás no se utilizó para el propósito por el que fue concebida ... pero igualmente haces maravillas con ella... yo por ahora coso a mano... jiji.. saludos Lore

Milca dijo...

Hola Lore! También yo tengo una maquina de coser, me la regalo mi padre después que me casé, me encanta la costura pero tengo un serio problema con los chueco, no me gusta me desespera, todo tiene que ser lo mas derecho posible y lo mejor amarrado nada de hilos sueltos y con el papel es como bien difícil lo derecho, así que me encanta pero no me encanta. Gracias por inspirarnos con tu herramienta favorita y los proyectos están bien bonitos. Me ha gustado mucho el recorrido. Gracias por todo ^^

Unknown dijo...

Me encanta la tez
Xtura que le da a los trabajos!!

Centellazul dijo...

no es difícil la costura, cuando eh tomado la maquina de mi mamá me voy derechueca jijij pero no es difícil, esto también lo pondré en mi lista de compras!!! Tus trabajos super lindos me encantann

Pollita Venusina dijo...

WOW que bellos! los dos layouts son hermosos! Me encantó como trabajas la costura en máquina! XOXO

Anónimo dijo...

¡Hola, Lore! Me encantaron los dos layouts, es una máquina súper útil que le da un acabado precioso a los proyectos. Mil gracias por tu recomendación!!!

ArtePapelustre dijo...

Siiiii es maravillosa la maquina, es verdad, le da un toque especial a los LO. Cariños

Giorgia Rossini dijo...

I really would love to learn how to sew on projects!!
It adds so many dimension!

Gina dijo...

Mi piacerebbe usare la macchina da cucire per i miei progetti, ma non la so usare ancora molto bene!

Unknown dijo...

la tengo en mi lista de deceos! jajaj aunque no se cocer, pero como dices tu que no necesitas de conocimiento para usarla en los proyectos..con eso me quedaré!:) besos!

Unknown dijo...

Yo tengo una máquina hace unos 3 años y ahi esta, la uso para cosas muy puntuales y nunca me he atrevido a usarla para scrapear. Voy a intentarlo con algún proyecto a ver cómo me va.
Saludos!

Unknown dijo...

Unas técnica innovadora y muy linda... Felicitaciones :)

Mariana dijo...

Me encantó tu uso de la máquina!! Que bellos tus trabajos <3

Que ganas de saber usarla... quizás podrías hacer un tutorial para enseñar a usar la máquina en los trabajos (lo tiro sólo como sugerencia xD)

Muchas gracias por mostrarnos lo que haces

Saludos desde Conce!

Unknown dijo...

Hola, madre mia que preciosidad de LO.

A mi me da un miedo increible lo de unir costura y scrap; pero reconozco qeu se pueden hacer cosas increibles.

bye

Clarita dijo...

Me tenías que acordar que el mes pasado le regalé la máquina de coser a mi mami? (Y que esta semana me he arrepentido más que nunca)

Unknown dijo...

Hola Lore! creo que has utilizado la máquina de manera muy bella en tus LO, le has dado un toque muy especial, sobre todo donde la costura es más protagonista.Gracias por el blog hop

Unknown dijo...

Contigo aprendí a decorar el layout con la costura 👍

cosascosas-scrap@blogspot.com.es dijo...

Buf , la máquina de coser es, ha sido y será mi herramienta enemiga

Jose Scrapble dijo...

Alguna vez he pensado comprarme una máquina de coser portátil. Felicidades por el aniversario de FSN.

valeria dijo...

Ohh extraño tanto mi maquina de coser! Me mude de ciudad y no la traje, el otro dia queria coseren un LO y no la tenia, me arriesgue a coser a mano y obviamente no fue lo mismo.. es entretwnido que una herramienta que no es precisamente para papel sea tu herramienta favorita para esto.. uno muchas veces termina usando cosas pensadas para otros temas y los resultados son geniales =) hay que atreverse no mas, jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips