domingo, 28 de mayo de 2017

Reto entre chocolate y scrap

Hola chicas, como están? un tiempo sin pasar por mi blog, este año me salté hasta celebrar mi cumple blog por acá por falta de tiempo, pero en mi Instagram igual organicé un concurso para celebrarlo.

Hace uno días vi el reto que propuso Paty y Entre Chocolate y Scrap y este sábado fui con Mandi a un cumpleaños y cuando se colocó la peluca rosada me acordé de inmediato que sería la foto perfecta para este reto, el requisito es rosa, mucho rosa, y esta es mi interpretación.



Bueno chicas, no pude sacra la foto con la mejor luz, pero ya se me iba a ir la fecha para participar.

Cariños

Lore

1 comentario:

Paty dijo...

Sin duda es la foto perfecta!!! Un layout simple y divertido, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!! Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips