jueves, 22 de agosto de 2013

Reto FSN Jo

Hola chicas!!! este mes ha sido de mucho scrap!!! definitivamente el tener mi espacio me ha ayudado mucho, espero sacar unas fotitos y mostrarles como me quedo, claro que ya tengo las fotos de como ordene mis washi que me tiene feliz y las subiré en un rato más.

FSN es quien nos ha tenido muy ocupadas este mes, las chicas están de aniversario y me he propuesto participar en todos sus retos, la talentosa Jo ha propuesto  un reto que tiene como requisito usar elementos de chipboards y costura que en mi caso la hice con hilo, aqui les dejo mi participación






Bueno chicas un besos y escribo un nuevo post en un ratito y no dejen de participar en los retos de FSN

4 comentarios:

Cindy dijo...

Lore que lindo LO me encanto el fondo que elegiste y la forma de distribuicion en la hoja. Gracias por participar con nosotras en FSN

Jo dijo...

Hola Lore, antes que todo muchas gracias por llamarme "talentosa" :) Tu LO es muy limpia y con hartos detallitos lindos, pero lo que mas me llamó la atención, es el color de ojos de la bebé!! :) Cariños! Jo.

Lore-Scrap dijo...

Gracias Cindy

Lore-Scrap dijo...

Jo es que lo eres! Mi niña es mis ojitos de mar como le dice una amiga, besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips