viernes, 27 de septiembre de 2013

Reto FSN Septiembre

Hola chicas, como va todo??? En FSN el reto de septiembre consiste en hacer un proyecto de nuestro país y los requisitos son usar un diseño de cuadricula y usar cinta
Cuando vi de que se trataba el reto, me imagine de inmediato que fotos iba a usar, el 2008 fui a uno de los lugares más maravillosos que he conocido de mi país y es la Carretera Austral, si la tuviera que describir no sabría ni como hacerlo, cada kilometro que  vas recorriendo la naturaleza te sorprende más y más, sin duda es de esos lugares imperdibles .... fue un verano inolvidable....

Acá mi proyecto



Algunos detalles





Besitos a todas y lindas por visitarme :)

9 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Es muy chula! Me gusta un montón!
Besos.

Shei dijo...

Me gusta mucho como quedó
Kissitos!!

Lore-Scrap dijo...

Linda gracias!!!

Lore-Scrap dijo...

Gracias, los sitos para tu también

Lore-Scrap dijo...

Gracias, besitos

Unknown dijo...

Holi Lore! está muy bonita aun no tengo el gusto de conocer por allá, saludos :3

Cindy dijo...

Lore que lindo tu LO me encanto como dispusiste tus fotos y los adornos que usaste. Gracias por participar con nosotras en el reto mensual de FSN.

Jo dijo...

Hola Lore! Me encantaron las fotos, se nota que fue un verano super divertido! Me encantó el chipboard de flecha! Gracias por participar en nuestro reto mensual :D

Liza dijo...

Muy linda tu página! Me encanto como usaste el espacio y la distribución de las fotos y adornos. Gracias por participar en este reto de FSN!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips