viernes, 14 de noviembre de 2014

Reto FSN - comida

Hola chicas, aunque ni yo lo crea voy por el segundo post del día!!! Siiiiiiii !!! Uno de los retos de FSN para este mes es usar el tema de la comida y requisito inspirarse en la canción guacamole

Mi participación es parte del libro alterado que estoy haciendo y que esperó la otra semana ya mostrárselo por completo :)

Acá va mi interpretación , es de un rico almuerzo en guanaquero juntó a los amigos







Bueno chicas, besin y todos los comentarios son bienvenidos

Lore

Actualización:

Simplemente Feliz!!!! sali como proyecto destacada del mes con este proyecto y tengo mi botoncito :)


Cariños

Lore








7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que chulo!! besotes
Teresa

Unknown dijo...

que chulooo !!
Muchas gracias por participar en el reto de FSN
un beso

Unknown dijo...

Gracias linda x visitarme, besos para ti también

Unknown dijo...

Linda gracias, feliz de participar me encanta el blog

Unknown dijo...

Gracias Caroli, primera vez que me atrevo con un libro alterado, estoy feliz de como va quedando, cariños!

Xènia dijo...

Me encanta la idea de un libro alterado! Te ha quedado muy bien.
Gracias por participar en los retos de FSN.

Unknown dijo...

Gracias linda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips