jueves, 2 de julio de 2015

Sorteo Bienvenida a FSN

Hola chicas, ayer lo comenté en mi redes sociales, estoy muy feliz por que durante un año soy parte del equipo de diseño de FSN, realmente es un blog genial donde pueden encontrar tutoriales, tendencias, retos etc,  no dejen de visitarnos y obviamente seguirnos para no perderse nada!!!!, les dejo el link aquí

Para celebrar y darle la bienvenida al nuevo DT estamos con un concurso, puedes participar por Facebook e Instagram , solo tienes que compartir la foto con el hashtag #bienvenidaafsn, pueden encontrar la foto en mi instagram en el instagram de FSN y en el Facebook de FSN


Cariños y no dejen de participar :)

Lore


3 comentarios:

Elena dijo...

Hola Lore, llegué a tu blog desde FSN y he visto las cosas lindas que haces

Desde ya te sigo!

Mi blog es http://elenamanosdetijera.blogspot.com/

Unknown dijo...

Linda gracias, recién te visité y me gustó mucho tu daybook casero ya ya te sigo también, cariños!!!!

Unknown dijo...

Linda Caroli, gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips