jueves, 26 de noviembre de 2015

Layout Brillo

Hola chicas, hoy vengo con una layout para participar en el reto de Mundo Scrap , donde el requisito es usar brillo, de cualquier forma, washi tape, embossing, purpurina etc ..... yo lo que use es el color dorado, los papeles tienen detallistas con este color y lo que me dio más trabajo fue coser a mano las letras con un hilo dorado. 

Esta layout la hice con la colección My Story de  My Mind's Eye



Aquí más de cerca se ve el dorado del hilo y los detallistas de los papeles.



Cariños y que tengan un lindo fin de semana


8 comentarios:

Cari dijo...

Qué lindo Lore!!! Me encanga el bordado, yo una vez borde unos chevrones y después nunca más borde nada, mucha pega jajajaja

Unknown dijo...

Jajja es verdad, es demasiado trabajo bordar, pero queda tan lindo!!!!

Unknown dijo...

LINDO!!!! me encantó

Teresa Molotov dijo...

Si normalmente se tarda mucho tiempo en bordar... con hilo dorado ya ni te cuento, se deshilacha continuamente! Me encanta tu LO, los tonos que has usado junto con el dorado quedan a la perfección! Y la foto ainsss es tan emotiva! Un besazo!

Unknown dijo...

Gracias Marce

Unknown dijo...

Gracias guapa, si de esas fotos para recordar toda la vida con mi pequeñita, cariños!!!

Loneta dijo...

Que bonito!!!! Y menudo trabajo con el cosido pero ha quedado perfecto!
Suerte y gracias por participar en el reto de mundo scrap ;)

Unknown dijo...

Gracias Loneta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips