lunes, 28 de diciembre de 2015

Blanca Navidad

Hola chicas, hoy vengo con mi último post del año, este mes como todo el mundo no he tenido mucho tiempo, pero no quería dejar de participar en el reto de Mad Scrap Project que hizo un verdadero reto, lo encontré  bien difícil cuando lo vi, pero al hacerlo y buscar entre mis materiales que podía usar se me hizo más fácil de lo que pensé y tienen un premio espectacular, muero por los sellitos de La Vida en Scrap.  Pueden ver todos los detalles del reto aquí y los requisitos son usar sólo blanco, gris y plateado, si se usa una foto debe ser en blanco y negro y sólo puede ir un detallito en color.

Esta es mi interpretación, que usando las distintas gamas del gris me gustó mucho como quedó.

Utilicé una trama de corazones y la foto es de una de mis pequeñas feliz mirando el árbol de Navidad en el Boulevar de Viña del Mar.





Acá el detalle de color  es sólo una palabra y algunos detallistos que coloque, pensaba que no tenía casi nada gris, pero si!!! había una que otra cosita.



Bueno chicas, aprovecho de desearles que pasen una excelente noche de Año Nuevo que sea bien celebrado y que el 2016 venga cargado de energía, amor, magia y mucho scrap.

Cariños


4 comentarios:

JenniferE dijo...

So cute!

Haideelum dijo...

Esta precioso el LO¡ no hubiera imaginado que quedaría tan lindo con pocos colores, y la foto es hermosa¡

Unknown dijo...

Thanks!!!!

Unknown dijo...

Yo tampoco!!!! No pensé que quedaría así. Cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips