miércoles, 29 de abril de 2015

Lo Que Amoooo

Hola chicas, el reto 23 de scrapeando en chile y el tema es "lo que amo" e inspirarse en una foto de un mandala, si quieren más info pueden verla aca 

Como les conté en el post pasado estoy haciendo un resumen del año 2015 y mi mini Lo (hoja de 6x6) de marzo se resume en que mi hija comenzó a ir al jardín y como siempre sucede desde que comienzan a asistir al jardín es que cada día habla más y  eso lo amooooo, me encanta!!!!

Utilicé unos sellos de mandala con embossing




La flor es de madera y la pinté con pintura acrílica


Cariños!!!!

Lore

12 comentarios:

Sesé dijo...

Lore, veo que ya hiciste la hoja de marzo de nuestro álbum del 2015, el 8/5 vuelvo a la carga con Marzo y Abril, te espero te está quedando precioso. Y esa niñita está para comérsela!

Unknown dijo...

Linda gracias!!!! Si con los retos aprovecho de avanzar , igual mi idea es subir un post por trimestre para que vean como va quedando, cariños

Unknown dijo...

Esta precioso! Tu gorda es un amor 😊 me encantaron los colores que usaste 👍

Unknown dijo...

Gracias Linda!!!!

Unknown dijo...

hola lore, que linda Lo, que rica tu gorda, es una tierna! me encantó el mandala. muchas gracias por estar con nosotras!
besos

Unknown dijo...

Gracias Caro,

Sch dijo...

Lore!!!! buenos los niños nos sorprenden cada día, tu chica está hermosa y representada en ese Lo bello resalta aún más..... me encantó como quedó el sello con embosing, en verdad le da un aspecto muy muy bellos.
te felicito.-
Gracias por participar con nosotras.
Un beso.
Ce.-

Unknown dijo...

Si son una delicia, no dejan de sorprendernos

Ivonne dijo...

Tu sello me encanto!!!!
Bella como siempre tu presentación... y el album.. otro pendiente..
te quedará bello sin duda alguna.
felicitaciones!!

Unknown dijo...

Gracia linda

Marisol dijo...

El sello es precioso y va perfecto con el reto, la pàgina de tu princes muy bonita!!!

Unknown dijo...

Gracias Marisol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips