jueves, 30 de abril de 2015

Tag - reto

Hola chicas, como va el día, yo feliz por que ya va a comenzar el fin d semana largo y pasaremos unos lindos días en familia :)

En el blog Scrap, 12 pasos para no parar propusieron de reto hacer un tag basado en una gama de colores, me animé a participar, como dicen por ahí los retos son para salir de la zona de confort e ir aprendiendo cosas nuevas, yo es como tercera vez que pinto algo así que ha sido todo un desafío .... bueno sin más acá mi interpretación

Los corazones los realice con un stamp y embossing, utilice papel crepe que lo cocí para darle esa forma, un poco de washi tape  y pinte la hadita con lápices acuarelables.


Bueno chicas buen fin de semana y cariños para todas las que pasan por mi rinconcito blogger de scrap

Lore

9 comentarios:

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que linda y divertida te quedo. Gracias por participar con nosotros en Scrap, 12 pasos para no parar. Suerte!

Unknown dijo...

Gracias Norma, me gusto mucho su blog, cariños

Delfina Moretta dijo...

Es una ternurita. .. gracias por participar!

Luisa PaperCrafts dijo...

Tierno y dulce tag.. mucha suerte =)

Silvia dijo...

Muy lindo y dulce!!! Gracias por participar con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar :)

Unknown dijo...

Gracias Luisa

Unknown dijo...

Linda gracias

Vilma Mendez dijo...

Wooo Lore, que linda hadita, muy linda tu tag, muchas gracias por participar en Scrap, 12 pasos para no para Vilma-DT

Unknown dijo...

Gracias Vilma, me encantan las haditas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips