miércoles, 8 de abril de 2015

Sketch Locas por el Scrap

Hola chicas, como van? yo sigo aquí entre pañales, leches y full regaloneos jjjjj y entre algunos espacios mientras las pequeñas duermen algo de scrap puedo hacer ......

En Locas por el Scrap propusieron para el reto del mes seguir un sketch, pueden verlo acá, yo estoy haciendo un resumen del año donde una foto resumen lo que fue el mes y para hacer Enero aproveche de seguir este sketch ... mi mes se resume en una dulce espera de la llegada de Julieta y full veranillo, por eso elegí una foto que estamos en la piscina.


Mi Lo lo hice sobre una hoja de 6x6




A medida que vaya avanzando en mi resumen del año lo publico, espero avanzar hasta Marzo durante esta semana ... veremos si se puede..

Cariños y feliz de recibir sus comentarios

Lore

8 comentarios:

luna dijo...

muy bonito el LO, pequeñito pero intensamente creativo ;)

Unknown dijo...

Siii es pequeñito, por primera vez hago en ese tamaño así que me costo bastante, pero bueno de eso se trata de aprender y probar nuevas cosas, cariños

Anónimo dijo...

Me gusta que hayas interpretado los cuadrados como círculos, de eso se trata, de que cada uno le de su toque diferente. Te ha quedado muy bonito. Gracias por participar en el reto de abril de Locas. Un besico.

Unknown dijo...

Si lo intérprete con círculos para hacerlo diferente, gracias por visitarme.

Mis Pequeñas Manitas dijo...

Me ha encantado la idea de los círculos!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

Olga dijo...

Coincido! Chulísima tu interpretación sustituyéndo cuadrados por circulos! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

Unknown dijo...

Linda gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias, los círculos les dan una onda especial, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips