miércoles, 29 de abril de 2015

Mi Familia

Hola chicas, me encanta el blog de yo y scrap, tienen muchos retos y excelentes post. Uno de los retos era inspirarse en una imagen y dar a conocer nuestra familia, puedes ver más info aquí 

De la imagen tome el escribir cada letra de un color distinto que pinte con Neocolor y la foto de mi familia, era la primera vez que salimos los cuatro, mi Julieta solo tenía 4 días ja que delicia!!!! bueno ahora no tiene mucho más 2 meses.




Cariños!!!

Lore


13 comentarios:

Be the Leaf dijo...

Qué bonita foto! Me gusta la interpretación que le has dado, las letras pintadas han quedado super bien. Un saludo!

Unknown dijo...

Gracias, es una foto muy especial para mi, cariños!!!

Unknown dijo...

¡Qué bonito layout! Y la foto es preciosa! Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Un besito!

Unknown dijo...

Linda gracias, besitos para ti también

Sonia Clavería dijo...

Un LO muy bonito. Me ha gustado mucho la foto central grande "llenando" el LO. Besicos!!!

Rosa (Scrap con R) dijo...

¡Me gusta! Lo de pintar cada letra de un color te ha quedado muy bien, y creo que el LO refleja perfectamente lo que es "family" para ti... ¡todo!. Suerte!
Rosa

Lidia dijo...

Me gusta mucho tu interpretación Lore.
Gracias por acompañarnos en el reto

Unknown dijo...

que pagina mas chula!!! me encanta la foto que has usado, un momento sin duda super especial!!!
Gracias por participar en YoY Scrap :).
Lali.

Unknown dijo...

Si la foto lo más importante

Unknown dijo...

Jajaj si lo es todo!!!

Unknown dijo...

Gracias Caroli, si felices con nuestra pequeñita

Unknown dijo...

Gracias linda

Unknown dijo...

Siiii muy lindo y especial, cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips