domingo, 7 de febrero de 2016

DT Call Anita y su Mundo

Hola chicas!!! hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión, me estoy presentando al DT Call que está realizando Anita y su Mundo.

Feliz sería parte del del quipo de Anita y su Mundo, sus materiales son hermosos, de excelente calidad y estilo Clear & Simple tal como me gusta a mi, además tienen un blog muy entretenido y las chicas del DT actual son geniales, ser parte de ese equipazo debe ser un orgullo!!!!

Ahora les muestro los dos trabajos que he realizado de manera exclusiva para este DT Call

Una layout que he realizado principalmente con los materiales de Anita y su Mundo, específicamente el Kit Con Amor.



En la parte inferior realicé costura.


Utilicé cinta tridimensional para darle altura a algunas partes en mi layout.



Y el otro requisito obligatorio es presentar un mini álbum. Hace una semana llegamos de nuestras vacaciones de verano, así que obviamente el mini lo hice de  esos días espectaculares que pasamos en el Pucón que está en el Sur de Chile,  es un lugar que amo!!!!






Bueno chicas, como dice por ahí Soñar es Gratis y quien sabe si tengo suerte y luego les tengo novedades y si no es parte de la vida y me he entretenido mucho haciendo ambos proyectos.

Cariños




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips