lunes, 15 de febrero de 2016

Reto Piensa Scrap Febrero - DT

Hola chicas, no había contado por aquí que soy parte del equipo de Piensa Scrap, imagínense lo feliz que estoy!!! para quienes no conocen le blog pueden entra aquí y no olviden seguirlo!!!

Este mes el reto no es para nada complicado, así que esperamos ver muchas participaciones, el requisito es hacer un layout con la foto en una esquina, da igual en cual de las esquinas.

Este es el layout que he preparado los materiales que utilicé son del kit de Studio Calico Lollipop Guild al que le he sacado mucho provecho por que me encantó!!!

La foto es de un paseo que hicimos por Valpariso (Chile) hace unos años atrás recorriendo sus lindos cerros.






 Bueno chicas que tengan una linda semana y feliz de leer sus comentarios. 




3 comentarios:

July dijo...

Lore me encantan tus trabajos frescos y llenos de color !!! feliz de compartir equipo contigo !!

Unknown dijo...

Linda gracias !!! Estoy feliz de ser parte del equipo, me ha encantado el grupo !!!

Wendy dijo...

que bonito layput me encanto saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips