lunes, 22 de febrero de 2016

Comenzando mi PL , Weeks 1-6

Hola chicas, hace tiempo que venía dando vuelta en mi cabeza si me aventuraba o no con un Project Life, quería tener muchas ganas para así tener menos posibilidad de abandono y aun que ha pasado poco tiempo puedo decir que sigo con las mismas ganas y hasta el momento voy feliz avanzando.

Me decidi por el tamaño handbook o 6x8 por que tenia un álbum de ese tamaño en mi casa sin usar, además me daba un poco de susto uno más grande por que no sabía si todas las semanas iba a tener la cantidad de  fotos y cosas que contar, en la semana llego tarde a casa y casi no saco fotos, pero para mi sorpresa ha sido todo lo contrario, en verdad si van pasando más cosas de las que uno cree y he tenido que ir seleccionando las fotos que más representan esos momentos.

Hasta el momento voy documentando semana a semana, pero como he leído hay que tomárselo con calma, disfrutarlo y si una semana o varias no se documentan, no estrenarse, además si bien sigo la semana, no sigo el orden cronológico de lo sucedido esa semana. Si quieren entrar a este mundo del PL les recomiendo el blog Project Life Café

Y aqui les muestro como voy .... es solo el comienzo seguro las próximas semanas irá quedando más lindo, pero uno va aprendiendo y esto es solo el comienzo :)

Portada


Semana 1


Semana 2


Semana 3


Semana 4


Semana 5


Semana 6



Como ven voy al dìa y espero seguir así jajaj, gracias por pasar a visitarme 








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips