lunes, 8 de febrero de 2016

Reto Sch Febrero - DT

Hola chicas, hoy les traigo mi layout que preparé como DT de Scrapeando en Chile. No había contado en mi blog que las chicas me contactaron y me propusieron ser parte del  equipo, imagínense como me puse, ultra feliz!!!! Para quien no conozcan el blog, ingresen aquí y no se olviden de seguirlo!!!

Todos los meses tenemos un reto con premio para quien salga ganadora a través de random y este mes tenemos como requisito elegir 3 opciones del gato y el tema es Amor.

Acá esta mi layout, yo elegí layering, corazón y fecha importante. Como ven hice un gran corazón, lo papeles que utilicé son del kit de Studio Calico de Diciembre Lollopop Guild.




Aqui vemos en detalle las 3 capas o layering  y la fecha importante que quedará marcada en nuestra historia junto a mi amor, donde cumplimos uno de tanto de los sueños que teníamos desde pequeños.
En las capas se ve que utilicé un vellum con diseño que también es de Studio Cálido.


Nunca dejen de creer y luchas por sus sueños .... DREAMS .....



Bueno chicas no dejen de participar en el reto y cariños a todas las que pasan por aquí.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips