martes, 9 de febrero de 2016

Hugs - All You Need Is Love

Hola chicas, hoy vengo con un layout muy especial para mi, por una parte cumple unos de mis objetivos que tengo este año en el scrap que es tratar de usar esos materiales que se han ido quedando guardado en mi cajón, este específicamente por que no sabía que hacer con un fondo tan colorido y le doy gracias a Cari  que gracias a su clase de Big Picture me inspiro.

Lo que tiene de especial este layout es que al ver ese fondo recordé de inmediato lo que es vivir en una loca cuidad como la que vivo, Santiago capital de Chile versus la provincia en la que me crié Viña del Mar. Siempre pensaba de chicas que quería criar a mis hijas en una cuidad tranquila como la que yo vivi, donde todos se saludan, se respeta a los peatones, puedes andar hasta tarde por las calles, uno llega más temprano a la casa por que hay menos trafico y los lugares de trabajo quedan cerca, pero las vuelta de la vida me hicieron venir a Santiago y que mis hijas crezcan acá.

Con este LO participo en el reto de Cocoloko, donde hay crear un proyecto pensando en alguien que ama, resumiendo en la frase All you need is Love y mis pequeñas hijas (en la foto solo sale una) son lo que más amo en la vida y para ser  feliz da lo mismo donde vivamos solo nos necesitamos a nosotros y entregarnos mucho amor y en el reto de Challenger Yourself que pide nuestro One Little Word que nos guiará o inspirará este año y para mi es Abrazo, donde mi promesa es hacer lo posible de llegar temprano a casa a pesar de lo que me demoro en llegar del trabajo  cada día,  encontrar a mis niñas despiertas y darles un gran abrazo.

Para quienes visitan mi blog saben que nunca escribo mucho, pero esta vez si lo merecía ....





Cariños a todas!!!!



24 comentarios:

Sharon Fritchman dijo...

I absolutely love your beautifully designed layout! The background is amazing and I really like your one little word! The photo of the 2 of you is heartwarming and so adorable, too! Thank you so much for joining us at Challenge YOUrself for our OLW challenge!

lichazul dijo...

que hermoso LO Lore!!
, yo también participo en el mismo reto jejeje
suerte y buena jornada :D

Unknown dijo...

Thanks!!! Hugs are very important to me :)

Unknown dijo...

Gracias !!! Estaba entretenido para participar :)

ÅsaJ dijo...

That´s a great little word! Your background paper is super! Thank you for joining us at Challenge YOUrself! Hugs Åsa

Unknown dijo...

Thanks!!!!

kate blue dijo...

loving! The stitched die cuts!! Fabulous! Kate (CY)

Sch dijo...

Hermoso Lore!!! lleno de color y vida...
Suerte.-
Ce.-

susi dijo...

Precioso LO. Muchas gracias por oarticipar en el reto de Cocoloko. Te deseo mucha suerte. Besotes

Susanne dijo...

What a happy festive page, love your work across the bottom too.

Unknown dijo...

Thanks Kate :)

Unknown dijo...

Siii creó que es el LO con más color que he realizado, cariños CE!!!

Unknown dijo...

Gracias guapa!!!

Unknown dijo...

Thanks Susanne

Unknown dijo...

Un LO súper bonito! Muchísimas gracias por participar en el reto de Cocoloko. Suerte guapa!

Mariona Handmade dijo...

Te ha quedado un LO muy dulce y colorido! Y que niña tan guapa!!
Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte!!

My not so simple life dijo...

Brilliant layout! I love all the details and the sewing. Thanks for joining in with us over at challenge YOUrself! :)

Aran Díaz dijo...

¡Me encanta! Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

Anónimo dijo...

Qué bonitooo! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
Un besico

Isa dijo...

Es súper bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! muchísima suerte! un besazo!

by Peonia dijo...

Que dulzura de layout! La foto es preciosa y los adornitos cosidos, me encantan!
Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte.
Un besito

Tracy P dijo...

This is so cool! Lots going on and I love it! Great photo too. Thanks for joining in with us at Challenge YOUrself

Sherri Caramico dijo...

Just a super cool layout! Thanks for playing along with us at the CY Blog!!

Cindy dijo...

Lore me encantó tu layout es encantadora y tu palabra es genial....claramente al mundo le faltan abrazos. Gracias por participar con nosotras en Challenge YOurself

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips